jueves, 31 de diciembre de 2009

Hoy

Hoy es nochevieja ¿un día especial?
me duele la cabeza de aguantar a mi familia, la comida se desborda de las 2 mesas en las que nos sentamos y eso me quita el apetito, escribo no enfadado ni cansado, escribo decepcionado.

me duele la cabeza de los gritos y canticos, de los matasuegras y las incoherencias, no tengo apetito por la manifestacion de estupidez en forma de comida que se podia apreciar en las mesas, todo un dia cocinando para celebrar lo que para mi no es mas que otro dia, y es que... ¿por qué se le da tanto valor a las fechas como hoy?
no hay nada que haga este dia importante, pero eso no importa, hay que quedar bien ante la familia

este año lo he hecho mal, pero al año que viene cenare normal y saldre de aqui
Me llaman para que vaya al salón, lo hago mientras suenan los cuartos, no quiero uvas, no significan nada para mi, veo a todos seguir una tradición sin sentido, me duele la cabeza mas que antes, acaban las campanadas y todos se levantan para celebrar el nuevo año...

Ahora es 2010, despues de que acabe el desfile me voy a mi cuarto, me enfundo en mi chaquetón y anuncio que me voy a dar una vuelta, no con los amigos, simplente a la calle, voy al parque, allí pienso en lo insignificantes que son las cosas, estoy agusto alli, pero me sigue doliendo la cabeza, al final vuelvo a casa y espero paciente la marcha de la familia mientrs suena el telefono una y otra vez, me voy a dormir, no puedo, me duele la cabeza, finalmente a las 4:40 encuentro consuelo despues de vomitar la nochevieja,

Mis propositos para este año son los que tengo para toda mi vida:
culturizarme, viajar, sentirme guapo, disfrutar de cada momento de la vida y ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario